Si estás buscando un sitio en el que te puedan ayudar a reencontrarte con tu artista. Eureka!! estás en el sitio indicado 🙂

¿Cómo nació Vanality?

En el verano de 2016 hice un viaje en medio de una revolución interna en la que estaba buscando un hobby con el suficiente compromiso que, a pesar de las interminables horas de trabajo y los mil compromisos sociales no pudiera abandonar

Así, decidí hacer de mi hobby un espacio público, en el que me he comprometido a crear contenidos cada semana, para experimentar la experiencia de ser Youtuber y para trabajar de primera mano el autoconocimiento y el coqueteo con el teatro.

Luego decidí combinar mi nueva afición con mis otras aficiones: el teatro para la vida y el Coaching como herramienta de autoconocimiento y la inteligencia emocional; ¡todo una bomba!

Hoy, quiero ayudar a personas que como yo perdieron a su artista interior y viven con las creencias limitantes pensando que no vale la pena dedicar tiempo a cultivar una carrera artística.

Me gustaría enseñarte las bondades terapéuticas del arte para recuperar y nutrir la creatividad y sobre todo para estimular el autoconocimiento.

¿Te subes a este escenario? 

1
y + videos publicados

¿Quieres conocer más sobre cómo puedo ayudarte?