Quiero SER artista #DesdeEsteEscenario

¿Tienes alguna afición abandona por que no tienes tiempo para ti ¡Apuesta por tu afición! 

Cuando somos pequeños soñamos con ser artista en cualquiera de sus formas ¿En qué momento dejamos de soñar? 

Las principales razones por las que abandonamos nuestras aficiones y nuestros sueños de ser artista es por vivir una «vida adulta» en la que las responsabilidades llegan a estar por encima de nuestro bienestar. 

Quiero ser artista no significa ser una ¡super star!, quiero ser artista se refiere a cultivar tu lado artístico apoyándote en lo que más te gusta hacer: cantar, bailar, actuar, pintar… la expresión artística de tus ideas, el cultivo de la creatividad y sobre todo, tiempo para ti.

La herramienta indispensable: confiar en ti mismo y conectar con tu lado artístico. Yo te acompañaré en el camino que hay que recorrer para reconciliarte con tu artista.

Dedica tiempo a lo que más beneficios emocionales te va a aportar: tus aficiones. Nunca es tarde para volver a empezar e incorporar nuestras aficiones a nuestra vida.

Esto te ayudará a fomentar tu creatividad, tener capacidad de improvisación, nutrir la imaginación… en resumen: presentarte a una hoja en blanco y no tener vértigo por tener que dibujar sin patrones.

Mi metodología te ayudará a recuperar y nutrir a tu artista y ver valor en tus resultados. ¿Tienes ganas de subirte a este escenario? ¡Pide información hoy mismo! empieza a compartir con el mundo lo que eres capaz de hacer.

¡SÍ Quiero, quiero SER artista!

Mediante este proceso podrás volver a conectar con tu YO artístico y lograrás SER tu artista

PACKS A PRECIO DE LANZAMIENTO

O PONTE EN CONTACTO CONMIGO

Ha llegado el momento de descubrir ese artista interior.

Si te apetece meter el acelerador y que lo descubramos juntos, déjame tus datos en el formulario y me pondré en contacto contigo en breve.

Si tienes dudas del proceso o quieres conocerme antes de decidir hacer tu pack personalizado, déjame tus datos y te escribiré para tener una sesión introductoria por Skype y poderte aclarar las dudas que tengas antes de empezar a trabajar juntos.

¡Nos vemos en el escenario!