Cada proceso de coaching es personal,  y diferente, aplicando la metodología DIVA te marca la ruta por la que podrás ir y conseguir tu objetivo. El vehículo para alcanzar tu objetivo lo eliges tú.

La Metodología DIVA te ayudará a salir al escenario. 

DIVA es mi método artístico en el que podrás jugar y disfrutar con la creatividad para lograr tu objetivo, sacando tu mejor potencial desde tu cuerpo, tu voz, tus ideas. Tú eres la base de tu proyecto.

Mi metodología te ayudará con los tres propósitos que te propongo conseguir: CREAR, CONFIAR y SER. Estos tres objetivos se fusionan en uno, finalmente tomar acción sobre aquello que quieres conseguir en tu vida..

Este método para conseguir tus objetivos tiene 4 fases:

El primer paso para conseguir tus objetivos es descubrir cuáles son los miedos que te están bloqueando y no te dejan actuar.

Generar consciencia de las creencias limitantes que se apoderan de ti y no te dejan dar ese primer paso para conseguir tu objetivo ayudará a gestionarlo a tu favor.

Mediante herramientas de Coaching podremos hacer una exploración profunda de este estado actual.

Cuando consigues desbloquearte y obtener la confianza que necesitas el siguiente paso es soñar con tu proyecto personal y empezar a definir las ideas que darán vida a tu objetivo.

Conseguir la fusión de tus ideas y darle una forma única al concepto de tu proyecto personal es el objetivo de la fase de inspiración.

Mediante dinámicas de creación podrás conceptualizar el proyecto personal que deseas llevar a cabo. 

Conseguir el verdadero «go to» se basa en definir cuál es la mejor manera para encajar tu vida personal y tus sueños y confeccionar la forma de crear un proyecto personal a tu medida.

Darle forma al proyecto y adaptarlo a tus posibilidades, tu vida y tu mercado objetivo te ayudará a que crear un proyecto personal sea 100% realizable.

Mediante metodologías de proyectos ágiles podremos planificar la creación y lanzamiento de manera eficaz.

¡Enhorabuena! al llegar aquí significará que ya has incluso empezado el proyecto personal que habremos trabajo en las otras dos etapas. 

Es tan importante idearlo como llevarlo a cabo y si es posible profesionalizar tu proyecto personal lo máximo posible. 

Si quieres que te acompañe en la fase de arranque de tu proyecto personal estás en las mejores manos. Te aportaré todo mi conocimiento de Marketing para que consigas resultados.

¿En qué casos usar Coaching para conseguir mi objetivo?

No saber por donde empezar, tener miedo al cambio, muchas razones para no avanzar todo lo que necesitas.

Tu Objetivo: Quiero CREAR un proyecto personal desde mi afición artística

Mi Objetivo: Ayudarte a Generar el movimiento que necesitas para lograrlo

#AmaTusIdeas

Sentir que no eres capaz, pensar que esto no es para ti, no tener fuerza emocional para empujar tus objetivos personales. 

Tu Objetivo: Quiero CONFIAR más en mi y en mis capacidades como artística

Mi Objetivo: reforzar la gestión de tus emociones para que lo controles

#InvierteEnTI

No tengo tiempo para mis aficiones, considero que ya no tengo edad para hacer esta actividad o no me engancho a ninguna afición.

Objetivo: Quiero SER y apostar por mi afición

Mi Objetivo: Lograr darle libertad a tu creatividad y tus aficiones para que lo disfrutes conscientemente

#DesdeEsteEscenario

Lo que más me gustó de las sesiones fue que descubrí muchos miedos que me estaban paralizando y ahora soy capaz de detectarlos cuando vienen a mi y gestionarlos a mi favor
Beatriz Díaz
Compras
Gracias a estas sesiones fui capaz de empezar a construir mi proyecto personal que era escribir un libro, he podido avanzar mucho y espero publicarlo en 2019
Carlos Fernandez
Autor