COACH PERSONAL - ARTISTA AMATEUR

… Expresiva, extrovertida y curiosa, por eso, además de mi vida profesional mantengo un yo artístico y humano que me permite tener vivo el imaginario y la capacidad creativa.

Huyo de lo mecánico y de lo rutinario y busco el movimiento, el dinamismo; pienso que el exceso de lógica disminuye la sorpresa. 

Considero que el mayor rendimiento surge desde dentro, cuando consigues la conexión contigo mismo, tienes autoconocimiento y sabes que eres coherente.

Desde hace años me he interesado en el bienestar emocional y a lo largo de mi trayectoria he enriquecido mi trabajo aplicando mis conocimiento de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL. 

Mi objetivo es ayudarte a nutrir tu capacidad de crear mediante la reconciliación con tu lado artístico, a que se generen la confianza de poder hacer las cosas de otra manera, pensar en un ritmo fluido y no al son del profesor cantando el ¡1, 2, 3, y…! porque se puede dirigir sin dar indicaciones ni ordenes.  

Mi trayectoria de 15 años en Marketing, Publicidad y Ventas me ha ayudado a tener capacidades en estrategias de marketing y estrategia de campañas publicitarias, comunicación y gestión comercial. 

Entiendo cómo vender y elaboro estrategias en función de los objetivos del proyecto sin dejar de entender la realidad de los mercados.

Una cara apasionante de mi profesión que decidí completar con competencias muy diferentes aunque complementarias.

Buscando ampliar mis conocimientos de metodologías de gestión, quise formarme en dimensiones que a primera vista están alejadas de la creativa y digital vida del marketing, decidí emprender un rumbo hacia la gestión de proyectos.

Mi formación en dirección de proyectos me permitió darme cuenta de dos cosas que cambiaron mi vida:

Que el excesivo control es aburrido, encorsetado y no se parece en nada ni a mi ni a la realidad de la vida actual, por lo menos en el mundo profesional en el que me quiero mover.

Que la dimensión emocional de los proyectos me abrió un mundo, que me llevó a seguir explorando dentro de mi y  donde encontré una gran vocación por el bienestar emocional.

Hoy sigo usando metodologías de proyectos ágiles, las que de verdad me parecen útiles en mi vida profesional.

Después de años trabajando, hubo un día que me di cuenta lo mucho que me estaba alejando la gestión de la creación y decidí dar un giro a mi vida profesional. 

Esta nueva conciencia me llevo al Coaching, la inteligencia emocional y el PNL, mi actual pasión.

Decidí seguir desarrollando mis habilidades y además de varias formaciones relacionadas, di el gran paso y me formé oficialmente como Coach experta en Inteligencia Emocional y PNL.

HOY combino estas 3 facetas profesionales, aunque la vida me ha demostrado que poniendo muchísimo peso en la inteligencia emocional soy capaz de dar los mejores resultados, para mis compañeros, para mis clientes, para mi trabajo y sobre todo para mi.

Yo he sido auto testigo del cambio que puede generar en ti vivir con consciencia y con inteligencia emocional.

Y como ya te decía un poco más arriba, no solo soy una profesional con títulos que jamás me han pedido, también tengo aficiones que me forman tanto como mi profesión.

Cuido de mi YO artístico mediante actividades constantes: flamenco, teatro, youtube y muchos viajes.

También cuido de mi artista haciendo el camino del artista cada cierto tiempo y aplicando técnicas de conexión con la inspiración mediante la meditación y la conversación conmigo misma, pero esto ya… me lo reservo para mi :)¡

Esta es mi obra! y yo soy la protagonista que cambia de personaje en cada escenario.

Gracias por llegar hasta aquí.

Mis redes personales

¿Quieres conocer más sobre cómo puedo ayudarte?