Si te preguntas ¿Qué hacer en San Francisco? estás en el post adecuado. Ir a San Francisco en California es el viaje de los sueños de muchas personas. Una ciudad cosmopolita que concentra muchos sitios de interés y que más te vale organizarte si quieres conocerlo bien. Te voy a dar unos pequeños tips de los sitios que debes visitar en San Francisco.

En el video están en otro orden pero yo te voy a enumerar mi lista de qué hacer en San Francisco en función de lo que yo considero son los sitios más prioritarios

Qué hacer en San Francisco

Golden Gate

Esta es una de las principales visitas que hacer en San Francisco. Imposible no ir a ver el puente Golden Gate si vas a San Francisco. Se ve muy bien desde un parque que está muy cerca llamado Crissy Field. Mucha gente elige hacer el tour en barco para hacer el paseo del Puente y Alcatraz.

Isla de Alcatraz

Hay paseos guiados por la isla de día y de noche. Nosotros no hicimos el tour pero sí hicimos el paseo en Barco y lo vimos muy cerca. Es impresionante ver las celdas y el faro, parece que estás reviviendo mil escenas de películas.

Bahía de San Francisco

Cuando decidas qué hacer en San Francisco no dejes este paseo por fuera. Darte un paseo por el puerto es como ir al centro de la ciudad, está lleno de gente y de restaurantes. Desde este punto es desde donde puedes coger el Tour por la Bahía de San Francisco, hay barcos cada poco tiempo y es un paseo que vale la pena hacer si luego vas a darte un paseo por el puerto.

El Downtown de San Francisco

Típico downtown de Estados Unidos con edificios altos, plazas, monumentos. Nosotros escogimos dar un paseo por el distrito financiero y finalizar en la terraza del Macy’s para cenar en el ChesseCake Factory un clásico de los Estados Unidos.

Visita a Silicon Valley en San Francisco

Cuando estés dudando entre otros planes y te preguntas qué hacer en San Francisco te recomiendo que visites Silicon Valley. Verás una gran concentración de empresas que hoy dominan el uso de internet, kilómetros de oficinas llenas de gente muy lista 😉

Stanford University en San Francisco

Con tanto que hacer en San Francisco casi nos saltamos esta parte del paseo (por falta de tiempo). No hace falta que hagas un tour entero pero si has ido a Silicon Valley pásate pon la universidad y disfruta de sus alrededores. Nosotros luego nos tomamos un café en Palo Alto y ALUCINAMOS de la cantidad de gente que estaba 100% metida en sus ordenadores, no hablaban entre sí.

Palacio de Bellas Artes en San Francisco

Un lugar muy bonito y cerca del Golden Gate. Si quieres hacer el paseo por el parque Crissy Field para ver el Golden Gate puedes aprovechar de pasar por aquí y ver algo de historia. Es mi último sitio para ver en la lista de qué hacer en San Francisco porque tal vez en Europa tenemos varios monumentos de este estilo.

San Francisco California

¿Quieres ver el video de nuestra visita a San Francisco? en este video podrás encontrar un resumen de los sitios que debes visitar en San Francisco. ¿Que hacer en San Francisco? aquí tienes la respuesta:

Además de qué hacer en San Francisco, te recomiendo que veas más post del viaje a Estados Unidos. Visita los post anteriores aquí:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *