Antes de empezar a contarte qué hacer en Los Angeles quiero decirte que es ¡una ciudad de cine!. Seguro que muchas veces has escuchado decir esto, yo creo que sí es una gran ciudad pero si tuviera que hacer un raking de top ciudades que visitar en los Estados Unidos seguramente dejaría por fuera a LA. Ahora sí, te diré:

Qué hacer en Los Angeles

Hay mil planes de qué hacer en Los Angeles, pero estés mucho o poco tiempo te diré que en Los Angeles las distancias son muy larga y sobre todo el tráfico puede que tengas que organizar todo con mucho tiempo.

Lo indispensable y que fue lo que nosotros vimos:

El paseo de la Fama de Los Angeles

Un lugar que seguro te sorprenderá cuando lo veas, parece muchísimo más espectacular en la TV que en la vida real. Sí, no deja de ser curioso pararte sobre el montón de estrellas que llevan nombres de auténticos mitos del cine y la música.

El sitio en sí es muy curioso, numerosos artísticas de calle haciendo performance o algunas obras pintadas. Mucho movimiento nocturno por las calles del paseo de las estrellas.

El Observatorio de Los Angeles

Queda en lo alto de las montañas y te llevará un rato llegar en coche ¡pero vale la pena!. Desde arriba tienes vistas de la ciudad

Nosotros logramos ver el carte de Holywwod desde este punto de la ciudad y aunque te parezca una tontería, esto sí me pareció más emocionante, ver algo que se ve en tantas películas.

Staples Center

El Stadium de baloncesto de Los Angeles Lakers. Está entrando al Downtown 

Staples Center Los Angeles

Dolby Theatre

Antes conocido como el Kodad Theatre, es donde se hace la entrega de los premios Oscar. Caminar y bajar por las escaleras del Dolby Theater donde tantas estrellas desfilan, es… pues eso, caminar y bajar, sin más 😉 (parezco hater, pero es que de verdad, Los Angeles no me gustó mucho).

Beverly Hills

¿Cómo ir a los Angeles y no pasar por Beverly Hills? esa ciudad que tanto hemos visto en películas y series y que el príncipe del Rap nos grabó a fuego en la memoria. Estuvimos dando una vuelta por Beverly Hills y tal como en las películas, abundan las grandes mansiones y jardines.

Alrededores de Los Angeles

Hay varios sitios alrededor de Los Angeles que tienen mucho encanto, si tienes tiempo y sobre todo si te queda en la ruta no dejes de ir a:

  • Santa Mónica Los Angeles
  • Huntington Beach
  • Venice Beach

Si quieres ver el video resumen de nuestra visita en Los Angeles te dejo aquí un pequeño resumen de ¡menos de 5 minutos!

¿Quieres ver más videos sobre nuestro viaje a los Estados Unidos? mira el detalle de nuestra ruta y entérate de todo lo que visitamos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *