Visita a San Diego California, ¿Qué hacer en San Diego?

 
¡Hola! de nuevo un VANALITRIP en mi canal de Youtube, hoy les cuento el siguiente destino en mi Ruta por los Estados Unidos, el viaje que hicimos este verano 2017.
 

Que hacer en San Diego

 
San Diego es una ciudad pequeña en comparación con las otras ciudades que visitamos. Aunque la expectativa era alta, teníamos muy buenas referencias de los planes que se pueden hacer en la ciudad de San Diego
 
La visita fue un poco express y aunque teníamos tiempo nos dio tiempo de ver muchos lugares, lo primero que visitamos fue el paseo marítimo de San Diego

Puerto de San Diego

 
Un sitio típico es el Puerto de San Diego, puedes ver una serie de botes antiguos que tienen su historia y que no necesitas que te cuente 🙂 lo puedes ver en la Wikipedia. Estos barcos hacen que el paseo sea muy variopinto, botes de guerra, submarinos, botes de vela, muy curioso.
 
En el paseo hay una estatua que también vimos en Key West, un monumento al beso del marinero, la llamada Estatua del beso
 

Como moverse por San Diego

 
Una de las mejores maneras de moverte por San Diego es ir en BICI, nosotros alquilamos un par de bicis que no eran de sitios turísticos y pagamos 7$ / hora, pudimos recorrernos todo el downtown y aunque hubo muchas cuestas arribas fue un paseo muy agradable, las bicis estaban en muy buen estado y rodamos sin problemas.
 
También puedes moverte en tranvia o en tu propio coche, pero eso sí, lo que aprendimos de California es que los parkings pueden ser muy caros.
 
¿Quieres ver más sobre nuestro viaje a USA? métete en mi post sobre todo el viaje y conoce todo el tour que hicimos por los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *