Si estás buscando un plan original en Lisboa y buscas un sitio típico donde cenar en Lisboa no puedes dejar de ir al UMA Marisqueira un lugar muy especial en el corazón de la ciudad.

UMA Marisqueira un lugar donde Cenar en Lisboa

El restaurante UMA Marisqueira es un sitio muy pequeño donde lo típico es comer la caldereta de mariscos

Si vas a Lisboa y quieres conocer un lugar autóctono sin duda este es tu lugar, solo te advierto que debes tener paciencia pues:

  • Uno de los señores que atiende parece que no oye bien o no entiende mucho cuando le hablas si no es en portugués, ten paciencia.
  • Seguro te va a tocar esperar, hay cola para entrar al sitio, pero de verdad que vale la pena

He visto opiniones del sitio en las que se quejan del servicio, pero yo creo que están dejando de ver todo lo bueno que tiene, el servicio no es malo sino que son personas mayores y que van a otro ritmo.

Cómo llegar a UMA Marisqueira

Te dejo las indicaciones de Google maps, es una calle un poco escondida pero seguro que si sigues las instrucciones de mapa no tendrás pérdida.

Si quieres orientarte visualmente no dejes de ver el video que te dejo abajo para que conozcas cómo llegar al UMA Marisqueira.

Te dejo aquí el video de nuestra cena, ¡que lo disfrutes!

Y si quieres seguir viendo más sobre nuestro viaje de Verano 2017 te dejo el enlace a más post sobre el viaje a Estado Unidos 2017


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *