Miami Beach fue el primer destino en nuestro viaje a los Estados Unidos. Hicimos una ruta por Miami que te voy a ir contando por partes

Llegar a Miami Beach desde el Aeropuerto de Miami

Llegar a Miami Beach desde el Aeropuerto de Miami es muy fácil. Si no optas por la opción de alquilar un coche puedes moverte perfectamente en transporte público desde el aeropuerto de Miami hasta Miami Beach.

Hay un Shuttle bus que te traslada desde el Aeropuerto a Miami Beach por menos de 3$ ¡Increíblemente barato! si tu hotel te queda en la ruta del autobus del aeropuerto de Miami a Miami Beach y no quieres alquilar coche esta es tu mejor opción

Ruta por Miami

1. Playa de Miami Beach

La Playa de Miami Beach me pareció muy bonita para ser una playa de ciudad, el agua es cristalina y fresquita.

Dicen que el mar caribe sobre todo la zona de Miami está plagada de tiburones, yo me bañé en la playa con un poco de reparo y no llegué a ver nada pero una mañana muy temprano mi esposo se estaba bañando y le pasó por el lado un ¡tiburón manta! Se supone que estos tiburones son inofensivos pero yo no podría controlr los nervios si alguien empieza a gritar ¡Shark, Shark!

playa de Miami Beach

2. Donde Salir en Miami Beach

Hay muchísimas zonas por donde salir, Miami es una ciudad muy activa y fiestera:

Ocean Drive

La Zona de Copas en Miami Beach y está masificada. Es una calle larga en frente del paseo de la playa y tienes mil sitios para elegir.

Como es habitual en cualquier zona turística tienes que tener cuidado con las «ofertas» ficticias o engañosas, ten en cuenta que entre impuestos y propinas puedes terminar pagando un 30% más de lo que indica la carta.

Vale la pena visitar esta zona porque hay muy buen ambiente de bar, discoteca o música en vivo, tienes para elegir.

Española Way

Esta calle es mucho más pequeña y está muchísimo menos masificada, para mi una zona más tranquila en la que puedes disfrutar de una buena cena y buen ambiente. 

3. WynWood – la ciudad de los graffittis

Para mí no es una visita obligada si no tienes tiempo, pero si puedes hacerlo es un lugar donde te sorprenderá la cantidad de Graffittis y el realismo de algunos de ellos. 

Tienes una zona llamada Wynwood Walls que es un parque que abre a las 11.00 am y en el que cada poco se pintan nuevos Graffittis, por lo que aquí siempre verás algo nuevo!

4. Excursión por Key West

Uno de los días que pasamos en Miami decidimos ir a Key West o Cayo hueso. Fue una excursión muy bonita y muy recomendable, sobre todo por lo mágico de hacer snorkeling en el Golfo de México, una experiencia inolvidable. Si quieres ver el post que hice sobre Cayo Hueso puedes visitar el post haciendo clic aquí.

¿Quierés saber más sobre el viaje por Estados Unidos este verano? visita el post de toda la ruta y entérate de todo lo que hicimos en los Cayos de Miami


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *