Viajar a Cayo Hueso o Key West es una de las rutas que no te puedes perder si vas a Miami. En estos viajes el tiempo es ORO así que lo mejor será que sepas con antelación Qué Hacer en Cayo Hueso antes de organizar tu ruta.

Excursion en Key West

La Distancia entre Miami y Key West es de 265Km y la duración del viaje es  de 3 horas aproximadamente. Dependiendo de cómo organices tu viaje puedes ir en coche o en excursión, nosotros elegimos ir en excursión a Key West pues nos despreocupamos de aparcamiento y sobre todo de tener que conducir por tantas horas. 

El precio de la excursión a Key West fue de 50$ por persona aunque el precio original era más alto (79$). Siempre puedes negociar y obtenerlo un poco más barato.  Este precio incluía recogida y regreso al hotel + el traslado a los cayos.

Qué hacer en Cayo Hueso – Key West

Lo maravilloso de estas excursiones es que te orientan en qué hacer en los cayos de Miami. El mismo guía del autobús nos dijo las diferentes actividades que podíamos hacer, desde lo más sencillo como pasear en tren por la isla hasta lo más excitante como bañarte en el golfo de México en mar abierto.

Snorkeling en el Golfo de México

El precio de la excursión fue de 50$ por persona incluyendo el equipamiento de snorkeling, el traslado en el bote y all you can drink con refrescos, margaritas y cervezas.

El viaje en el bote es muy agradable, música, espacio para tumbarte a tomar el sol y sobre todo muy buenas vistas

Paseo en bote por el Golfo de México

Playas de Key West

Sobre las playas de Key West nos habían dicho que no eran las mejores, de hecho que mejor era la de Miami Beach y desde nuestro punto de vista tenían razón, el atractivo de este viaje de 3 horas no es la playa de la isla, tienes mucho que ver y que hacer, pero no creemos que valga la pena el viaje de 3h solo por la playa. 

Playas de Cayo Hueso - Key West

Si estás pensando en ir a los Cayos de Miami y tienes el tiempo suficiente para hacerlo no dudes en visitarlos, yo creo que con ir a cayo largo a hacer snrokeling es suficiente si solo quieres hacer un viaje corto, así podrás conocer uno de los arrecifes más grandes del mundo

¿Quieres ver más sobre nuestro viaje a Estados Unidos? no dejes de ver este artículo donde te resumo !todo los sitios que visitamos este verano!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *