Hola!!

Hoy voy a contarles mi experiencia con el viaje de Mallorca, una Isla que visité hace unos cuantos años y que volví a ir esta semana santa de 2017.

Durante mucho tiempo no tuve a Mallorca dentro de mis destinos favoritos, lo tenía en mi lista de islas visitadas y a la que, si no tenía la necesidad, no tenía por qué volver. Pues por casualidades muy extrañas terminamos organizando un viaje de última hora a Mallorca para esta semana santa y para mi no fue solo una escapada sino que significó redescubrir la isla por completo

La bienvenida fue muy buena, esto es algo independiente al encanto de la Isla pero que ayudó a que la experiencia empezara con buen pie y es que el hotel en el que nos quedamos, Hotel Can Torna ubicado en Esporles fue un acierto absoluto, una casa en un ambiente muy rural y con una habitación de ensueño.

Nuestro objetivo era visitar calas y playas de Mallorca, descubrir lugares que nos enamoraran con el colorido azul turquesa de las aguas de las Islas Baleares y encontramos mucho más de lo que esperábamos, las calas de Mallorca no tienen nada que envidiar a las de Menorca o Ibiza, para mi están muy a nivel.

Cala del Moro en la Isla de Mallorca, vista desde arriba

Para hacer un resumen de las calas que más nos gustaros no podemos dejar de nombrar a las Cala Mitjana y Cala el Moro, simplemente espectaculares. Es verdad que tienen poco espacio de arena y que en temporada alta con mucho visitante puede ser difícil encontrar hueco o estar cómodo, pero son destinos que tienes que visitar en Mallorca! son un must!

Entrada a la Cala Mitjana en Mallorca

En este video de Youtube contamos el resumen de Las Calas y playas de Mallorca espero que lo disfrutes y que te sirva de ayuda para planificar tu viaje.

Gracias por leer hasta aquí y hasta el próximo Vanalitrip!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *