¡Hola! hoy he decidido sacar un poco de tiempo para empezar de manera más «declarada» esta aventura que me he propuesto para 2017, ¡ser youtuber y compartir contenido en internet!

Desde el momento que tuve la idea me pasaron mil pensamientos por la cabeza, ¿de qué voy a hablar?, ¿a quién le puede interesar?, ¿de dónde voy a sacar el tiempo que se necesita para estar generando y publicando contenidos? entre muchísimas otras, pues bien, hace más de 6 meses que empecé a crearlo en mi cabeza y ya por fin decidí sacarlo de ahí sin tener respuesta a casi ninguna de las preguntas, simplemente voy a aplicar uno de mis principios básicos cuando quiero hacer algo y tardo muchísimo en tomar la decisión «simplemente hazlo» y que para mi sea un «producto mínimo viable», ¿qué es esto? pues significa que si sigo creando la idea para algo tan sencillo como un blog y un canal de Youtube me voy a perder en mil detalles y la chispa de la energía para lanzarme se iría perdiendo.. ¡¡así que aquí estoy!! haciendo caso a esa chispa y lanzándome a la aventura.

Espero poder contar contigo en este extraño camino para mi y que una vez que supere el primer año pueda decir: guaooo todo lo que he avanzado, he aprendido y por supuesto, todo lo que he construido en estas redes sociales!!  si es un experimento, ¿por qué no hacerlo?

Acompaña a ver qué puede conseguir una begginer sin experiencia, y quien quiere construir el objetivo y las expectativas mientras que va dando pasos adelante.

Gracias por formar parte de esta aventura 🙂


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *