Gracias por llegar aquí y dedicar un momento a conocer la web de VANALITY, una marca que ha nacido para tener un espacio en el que voy a contar mi perspectiva, mis experiencias y mis aventuras de mi lado más pasional; por que ya tenemos muchas horas al día en las que nos obligamos a permanecer dentro de los límites de lo racional.

Racional Vs. Pasional, What’s the big different? pues tan sencillo como meter una pregunta en inglés en medio de un texto en español, ha sido lo primero que me vino a la cabeza y tal cual lo escribí, aunque mi lado racional me pedía ir a la techa <– para deshacer la idea

Ayyyyy… qué tiempos aquellos en los que en vez de whatssap usábamos ICQ, un chat en el que tu interlocutor podía leer lo que ibas escribiendo letra por letra, y lo que ibas borrando, también letra por letra (si la conexión era lenta se veía trozo por trozo 😉 ). Tal vez escribir al descubierto como se hacía en ICQ nos obligaba a ser más reflexivos a la vez que escribíamos ( no está mal, es un buen ejercicio para manejarte en negociaciones ) pero no puedo negar que tenía el puntito  de «realidad» que hoy falta en muchos aspectos de la vida, muy producidos.

Racional: esto es una página de contenidos dirigida al público general que muestre interés en contenidos sencillos, no muy meditados y con el objetivo de hacer un experimento digital para hacer pruebas y medir su alcance en un período inicial de un año

Pasional: el lugar donde me voy a permitir escribir y publicar según me de la gana,  hablar de lo que quiera sin censuras ni prototipos ni post-producción; me voy a limitar las correcciones a un máximo de una corrección en cada fragmento escrito sobre la marcha y a una lectura completa para verificar que tiene sentido, todo lo demás que salga al natural.

Si buscas profundidad, no lo vas a encontrar en este lugar… pero te aseguro que llegará un momento en el que la Vanalidad hará que veas que no necesitamos tanta profundidad en nuestra vida. Be Casual, Natural y sobre todo… no seas un producto.

Categorías: Todo Vanality

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *